Traducción escrita

Consciente de la importancia de entregar traducciones de alta calidad, las traducciones escritas de ANAVI Traducción-Interpretación S.L. son siempre realizadas por traductores nativos y expertos en la materia en cuestión. Invertir en calidad ahorra dinero a la larga, esa es nuestra premisa.

Hay quien piensa que traducir es fácil, que no es difícil conseguir una traducción escrita de calidad. Ana Villa ha comprobado, a lo largo de sus más de 20 años de experiencia, la importancia de una buena traducción escrita.

Sirvan como ejemplos los siguientes:

• Unas diapositivas mal traducidas pueden estropear una conferencia por excelente que sea, o un curso de formación impartido por un profesor de gran renombre.

• Las revistas extranjeras a menudo rechazan artículos para su publicación por estar mal traducidas.

• La mala traducción de la documentación de una solicitud de patente puede demorar durante años la concesión de la misma. A veces se pierde un tiempo precioso en el proceso de su tramitación, pues tras ser rechazada la solicitud, el inventor ha de recurrir con premura a traductores profesionales para que revisen y corrijan los errores de la documentación presentada inicialmente. Esta pérdida de tiempo y dinero podría haberse evitado, si desde el principio se hubiera encargado la traducción a un buen profesional.

La página web es la imagen que proyecta una empresa en un mundo cada vez más globalizado. Si hay errores en su traducción la imagen se resiente. En las páginas web las empresas por ejemplo anuncian sus productos a sus clientes, mediante catálogos a veces mal traducidos, instrucciones de uso difíciles de entender etc. Es importante que las páginas web y los documentos contenidos en ellas estén traducidas por profesionales expertos en la materia, pues el poco ahorro que suponga esa partida en el presupuesto de una empresa puede causar mucho daño y muchas pérdidas de ventas, y lo que es peor, una pérdida de imagen.

ANAVI Traducción - Interpretación S.L. Tlfn: +34 91 856 77 40 | +34 609 102 634 anavitraduccion@gmail.com
Aviso Legal