Bienvenidos a
Anavi Traducción-Interpretación
Empresa dedicada a

  • interpretación simultánea
  • interpretación consecutiva
  • asesoramiento
  • traducción escrita
  • otras soluciones.

Bienvenido a ANAVI Traducción-Interpretación.

En ANAVI no solo ofrecemos los intérpretes in situ más fiables, sino que además estamos especializados en soluciones con tecnología de interpretación remota que cumplen con los más altos estándares de seguridad evitando vulnerabilidades.

El COVID-19 nos ha obligado a reaccionar y adaptarnos a las diferentes situaciones para dar respuesta a nuestros clientes. Para ver qué soluciones ofrecemos entre en el apartado “interpretación remota y otras servicios”

ANAVI le ayudará organizando la traducción- interpretación de su evento para que usted pueda centrarse en todo lo demás.

Ana Villa, fundadora y gerente de ANAVI Traducción-Interpretación S.L, es intérprete de conferencias en activo desde hace más de 25 años, por lo que conoce bien los detalles de la organización de congresos, y sabe qué intérpretes son los más adecuados para qué tipo de reuniones, según su especialización y combinación de idiomas, entre otros factores a tener en cuenta.

Los intérpretes que colaboran con ANAVI son mayoritariamente de AICE, la Asociación de Intérpretes de Conferencia de España. AICE cuenta con más de 70 intérpretes de diferentes idiomas de gran profesionalidad y amplia experiencia, especializados en diferentes áreas.

Apueste por la calidad y delegue en ANAVI Traducción-Interpretación S.L los servicios de interpretación y traducción. ANAVI Traducción-Interpretación S.L. le ayudará a que su evento sea un éxito, con la calidad que usted y sus clientes merecen y esperan.