CAMPOMIEL
100% BIO, 100% NATURAL, 100% ARTISAN

En Campomiel le ofrecemos una gran variedad de mieles nacionales, entre las que destacamos: Tomillo, Romero, Brezo, Roble, Biercol, Bosque y Milflores.Tambien disponemos de polen de Jara recolectado en la RESERVA DE LA BIOSFERA de La Rioja, disponemos de Polen fresco y Polen seco.

En Campomiel disponemos de Jalea Real Ecologica y de Tintura de propoleo ideal para infecciones de garganta.

MIEL Y POLEN

Campomiel este año ha sido certificada en ecológico en hasta 5 comunidades autónomas diferentes, de ahí su gran variedad de mieles.

CERTIFICACIONES ECOLÓGICO

En campomiel tenemos un servicio de retirada de enjambres donde desplazamos a un equipo de profesionales a realiar trabajos de retirada de abejas, en comunidades de vecinos, casas particulares, empresas etc, si tienes cualquier tipo de problema con las abejas, no dudes en contactar con nosotros para darte la mejor solución. Te proporcionamos una garantia en el trabajo de 1 año.

LLevamos realizando estos trabajos durante la ultima decada, con soluciones para todos los bolsillos.

RETIRADA DE ENJAMBRES

Su Plataforma de Mantenimiento le permite insertar y mantener actualizados los contenidos de esta página. Puede formatear los textos con negritas, cursivas, numeraciones, viñetas, tamaños de letra, etc, como lo haría con su tratamiento de textos habitual.

Vaya a la sección de Páginas Informativas de su Plataforma de Mantenimiento, seleccione ésta página, y redacte los contenidos que desee. Así mismo, puede también incorporar imágenes, logos, e incluso sus propias animaciones y vídeos.

FORMACION Y CURSOS


Ecological honeys of own and limited production
Campomiel, the truth in front.

Know our products
ABOUT US
Get to know Campomiel
NEWS
OUR CLIENTS OPINION

Redacte con su Plataforma de Mantenimiento
(Páginas Informativas) la opinión del cliente 2

Redacte con su Plataforma de Mantenimiento
(Páginas Informativas) la opinión del cliente 3

Redacte con su Plataforma de Mantenimiento
(Páginas Informativas) la opinión del cliente 1