Aviso legal y polĂ­tica de privacidad

 

Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

Denominación social:

Falcorent SL

 

Número de identificación fiscal:

B07225071

 

Domicilio social:

Duc de Extremera 7

07181 Palma Nova Calvia Mallorca

 

Correo electrónico:

falcorent@hotmail.com

 

Teléfono: 971680683

 

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), ponemos en su conocimiento que FALCORENT SL es la encargada de la gestión y funcionamiento del Sitiowww.falcorent.es y www.falcorent.com 

FALCORENT SL se halla inscrita en el Registro Mercantil de Baleares Folio 40 del TOMO 649, LIBRO 564 DE LA sECCIÓN 3ª de Sociedades, hoja número 14.535, inscripcion 1ª con CIF B-07225071

El contenido e información mostrados en este sitio web son propiedad de FALCORENT SL. La reproducción, transmision y/o descarga total o parcial de cualquier tipo de información del sitio Web queda totalmente prohibida, si no ha sido previa y explicitamente autarizada por escrito.

 

 Ley de Protección de Datos: FALCORENT SL. cumple la Ley de Protección de datos. Sus datos forman o formarán parte de un fichero mixto registrado en la Agencia General de Protección de Datos, propiedad de la empresa FALCORENT SL con CIF B07225071, con domicilio en la calle Duc de Extremera 7 ,CP 07181 Palma Nova Calvia /Mallorca). Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación a estos datos que deberá ejercer mediante escrito a la dirección antes citada.

  

 

 

Este sitio web ha sido creado por la empresa Falcorent con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Falcorent y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.