+ (34) 636 47 83 17 /653 626 652

“Orgullosos de ser totalmente felices sólo cuando los demás también lo son”

Bienvenidos a Tracaf

Es un honor y una inmensa alegría que visites nuestra página web, y te damos una calurosa bienvenida. Aquí recogemos, lo más brevemente posible, las actuaciones más señaladas de nuestra asociación, que también es tuya.

Trabajando por el corazón de África” es una asociación sin ánimo de lucro y multicultural formada por hombres y mujeres que tienen como objetivo fundamental crear un espacio de intercambio cultural, promover un lugar de encuentro y entendimiento de la cultura española con las culturas africanas y actuar en el corazón de África a través de la cooperación al desarrollo dando respuesta a las necesidades de la población. Y trabajando siempre desde la positividad, sabiendo que "los pequeños gestos consiguen grandes logros".

Por eso, desde lo más profundo de nuestros corazones, y del "Corazón de África", queremos dar las gracias a todos, y esperamos contar siempre con vuestra ayuda porque esto no ha hecho más que empezar.

 Gracias y, ¡bienvenido!

 

Noticias más destacadas

26/11/2018
El Cónsul español y su esposa visitan Tracaf

El cónsul de España en la República democrática del Congo, D. Álvaro Travesedo, y su esposa realizaron una visita a los proyectos de nuestra asociación en Kingabwa. Pudieron visitar la casa de acogida de las niñas abandonas por ser "brujas" y pudieron visitar el centro médico, entre otras cosas

 

22/11/2018
Caddy Adzuba colabora con Tracaf

La periodista y premio Princesa de Asturias Caddy Adzuba ha viajado del este de la República del Congo a Kinshasa paraa conocer las actividades de nuestra asociación. La defensora de los derechos humanos, y de la mujer en particular, pidió a los escolares a respetar y defender sus derechos desde muy pequeños.

22/05/2018
Visita del presidente de Derandein al Congo

Por invitación de Tracaf, el presidente de la fundación Derandein, D. Kepa Azarloza, está realizando una visita de una semana en la República democrática del Congo para conocer, de primera mano, las actividades que lleva a cabo nuestra asociación. 

 

Leer más