Trainer Home

Quiénes somos

TRAINER HOME es una de las primeras empresas españolas especializada en el entrenamiento personal a particulares y empresas.

Nuestros más de 13 años de experiencia y nuestro sistema de trabajo, nos ha llevado a obtener una numerosa clientela: particulares que quieren ponerse en forma para mejorar su salud y sobretodo personas del mundo empresarial que buscan mejorar su estado físico y con ello soportar mucho mejor el gran volumen de trabajo al cual están sometidos.

Para ello, Trainer Home cuenta con el mejor equipo de profesionales, seleccionados, todos ellos, de los Centros de Alto Rendimiento Deportivo de España.

Nuestro principal objetivo es inculcar a los clientes que entrenar ha de convertirse en un hábito en sus vidas lo que conllevará a mejorar su estado de forma, su físico, su mente y con todo ello, SU SALUD.

“MENS SANA IN CORPORE SANO”

Haga del ejercicio físico una actividad cotidiana en su vida y, a parte de vivir MÁS, vivirá MEJOR

Servicios

Trainer Home pone a disposición de particulares y empresas, una serie de servicios que creemos fundamentales para que cualquier persona pueda adquirir un estado de SALUD ÓPTIMO y mejorar así, su CALIDAD DE VIDA.

Entrenamiento Personal

El cliente elige el dónde y cuándo realizar los entrenamientos y Trainer Home elige el quién, el cómo y el cuánto de los mismos. Con estos parámetros, se va a realizar el plan de entrenamiento más personalizado posible a cada cliente.

Póngase en manos de los mejores profesionales del sector y consiga en pocos meses, con algo de esfuerzo y sobretodo con constancia, sentirse mejor que nunca

Servicios a empresas

LE AYUDAMOS A CONSEGUIR TENER UNA EMPRESA SALUDABLE

Ofrecemos un amplio abanico de servicios con el objetivo principal de conseguir convertirlas en empresas “SALUDABLES” y con ello empresas más competitivas, eficaces y exitosas.

Entrenamiento Personal: para premiar, a modo de incentivo, a sus mejores ejecutivos o trabajadores con el servicio de entrenamiento personal a domicilio o bien a su lugar de trabajo. Se le realizará un plan de entrenamiento específico y adaptado a lo que cada persona necesite para llegar a conseguir un estado de forma envidiable y con ello mejorar su rendimiento laboral.

Entrenamiento grupal: Entrenamientos al aire libre de running , Pilates , sesiones de estiramientos, trabajo de fuerza, etc, dónde conseguir que los empleados mejoren su estado físico-mental y así, sin duda, mejorar su rendimiento laboral: menos estrés, menos bajas laborales, más capacidad para aguantar épocas de gran volumen de trabajo, etc. Con ello conseguir también que los empleados se sientan valorados y cuidados por la empresa en la cual trabajan. Habilitamos espacios en las empresas para poder llevar a cabo estas actividades si no disponen de él.

Fisioterapia: habilitamos una sala donde un fisioterapeuta podrá tratar las diferentes lesiones que puedan padecer los empleados.

Express-Massage: nuestro servicio estrella para las empresas: masaje de corta duración pero de gran eficacia, realizado en una silla ergonómica especial, sin necesidad de moverse de la oficina y sin tener que quitarse la ropa, optimizando el espacio de su empresa y el tiempo de sus empleados.

15'Office Training: Sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios de movilidad articular y ejercicios de flexibilidad, con la finalizad de aliviar las tensiones acumuladas asociadas a tareas repetitivas de larga duración y posturas inadecuadas. Las sesiones se realizan en la misma oficina y tan solo duran 15 minutos.

Seminarios: sobre nutrición, hábitos saludables, lesiones y recuperaciones deportivas, entrenamiento invisible, entrenamientos de fuerza, etc. Contamos con los mejores ponentes que enseñarán, bajo su experiencia personal y profesional, sus temarios de forma clara y concisa.

Consulte aquí con más detalle algunos de nuestros servicios:

Run & Woman

El “Boom del Runnig” en nuestro país nos hizo darnos cuenta que es primordial enseñar a la gente a entrenar “CORRECTAMENTE”: correcta intensidad, vestimenta, duración de los entrenamientos, entrenar el descanso, etc.

Lanzamos el servicio de “RUN&WOMAN” ya que vimos más desconocimiento y más “miedo” a salir a entrenar entre las mujeres.

Montamos grupos reducidos de mujeres de cualquier edad que quieran aprender a correr, a entrenar o bien a salir a hacer deporte acompañada por otras mujeres. Estos grupos entrenan en los parques de la ciudad y hemos logrado que poco a poco, más mujeres se pongan unas zapatillas y hagan del entrenamiento un hábito en sus vidas.

Seminarios y Conferencias

Realización de seminarios y conferencias sobre diversos temas todos ellos relacionados con la SALUD y el DEPORTE: nutrición, hábitos saludables, lesiones y recuperaciones deportivas, entrenamiento invisible, entrenamientos de fuerza, etc.

Contamos con los mejores ponentes que enseñarán, bajo su experiencia personal y profesional, sus temarios de forma clara y concisa.


No lo piense más, empiece a cuidarse hoy mismo.

Solicite más información

Nuestro Equipo

El Equipo de trabajo de Trainer Home, está compuesto por Atletas Profesionales, con lo cual nos aseguramos la transmisión de todos sus conocimientos teóricos y prácticos a los clientes y, lo que es más importante, todos los valores adquiridos con la práctica del deporte de forma profesional: la constancia, el espíritu de superación, la motivación, el principio de progresión, la capacidad de esfuerzo, etc, todos ellos fundamentales para la correcta ejecución de todos los servicios ofrecidos por Trainer Home.

Con nuestro sistema de trabajo” WORKING FOR RUN”, conseguimos que nuestros entrenadores se costeen parte de su carrera deportiva, trabajando en lo que les apasiona: enseñar a entrenar.

Por ello, la contratación de nuestros servicios ayuda directamente a nuestros atletas (los que representan a nuestro país en las grandes competiciones) a poder compaginar entrenamiento y trabajo, logrando así sacar adelante su vida laboral y deportiva.

Nuestros Clientes

Nuestras Sedes

Trainer Home en la actualidad tiene su sede central en Madrid, y cuenta con una delegación en la ciudad de Palma de Mallorca y otra en Murcia. En ambas ciudades, extendemos nuestros servicios a las poblaciones periféricas..

¿Qué es lo más importante y preciado en nuestra vida?: LA SALUD
Empiece a cuidarse hoy, nunca es demasiado tarde.

CONTACTO

Puede contactar con nosotros por téléfono, mail, o cumplimentando el siguiente formulario:

Formulario de Contacto

Al enviar estos datos acepto la
Política de Privacidad de datos de Trainer Home

Datos de Contacto


  • TRAINER HOME SL
  • Avd. del Papa Negro num 22 apto. 20
  • MADRID 28043
  • 620.88.63.34 | 619.96.07.62 | 91.388.47.98
  • trainerhome@trainerhome.com