PROYECTO VITAE

Por todos es conocido el caracter lúdico, deportivo y social del agua, pero además posee una capacidad terapéutica que nos permite conseguir objetivos sin apenas esfuerzo por parte del niño o adulto que necesita el agua como medio para su rehabilitación. Por ello, la Asociación Proyecto Vitae, en convenio con la Fundació de l´Esport Il´licità desarrolla actividades en el medio acuático, con el objetivo de formenar la integración, colaborar en el desarrollo psicomotor de nuestros niños y participar junto a los padres en la educación acuática de niños y bebés.

En un entorno lúdico, lleno de estímulos y emociones, el agua incide en el niño a nivel cognitivo, social, comunicativo, afectivo y físico, disfrutando de los beneficios del medio, consiguiendo autonomía en el agua e iniciándose en el deporte de la natación.

Grados en Fisioterapia y Actividad Física y Deporte, llevarán de la mano a nuestros niños en el maravilloso mundo del aprendizaje de la motricidad acuática, así como integrando en las actividades, a aquellos niños con necesidades especiales que necesiten un complemente a las sesiones de estimulación temprana o rehabilitación.